martes, 24 de julio de 2007

Bob, para esta temporada

Lo mas in para esta temporada en cuanto al pelo, es el nuevo corte "bob".
Por ejemplo, en el caso de Victoria Beckham, quien lo lleva bastante mas moderno que este viejo corte, con un rebajado desde la nunca. Ahora, también lo tiene teñido en diferentes tonos de rubio.

Otra que sigue esta tendencia es la actriz-comediante Jenny McCarthy, pero en su caso, siempre fiel a su rubio.



Para la menos audaces, pude encontrar este mismo corte, pero no tan atrevido, de la mano de Kate Bosworth, quien lo lleva bastante mas clásico a este corte.



Pero en realidad, el corte "bob", nació hace ya bastantes años atrás, y una de las primeras en imponerlo, sino la primera, fue Louise Brooks en el año 1927. Ella, a diferencia de estas celebrities, lo llevaba con flequillo, como lo hace Naomi Campbell, un corte que sin duda no es para cualquiera.



En mi opinión, croe que a Posh no le queda tan bien este corte como el largo, quizás el largo la deja mas teen, pero a este corte lo veo un tanto des-prolijo, n el caso de ella, agregando el teñido que se hizo, que la verdad la deja bastante "trashy".
Como en el caso de Kate, me gusta mucho mas,porque la deja fina, sin hacerla aburrida.

Pero lo mas importante creo, es que por mas de que este corte esté súper in, no cualquiera puede usarlo, debido a las facciones que tiene cada persona.

No hay comentarios: