jueves, 26 de julio de 2007

los zapatos... y botas.



Para esta temporanda invierno 2007,
Alberta Ferreti, Alexander Mcqueen , Burberry Prorsum, Dolce & Gabbana y Givenchy proponen en cuanto a zapatos un estilo punck-rock. Tachas, negro acharolado, animal print, colores platinados (como el plata, dorado y bronce), son ítems predominantes en estas colecciones.



Viendo las colecciones, los zapatos y botas se destacan en algunas de ellas por su puntiaguda punta, como es el caso de Alessandro dell’Acqua, Alexander Mcqueen, Dolce & galbana, Givenchy, Jil Sander, Michael Kors, entre otros.







Por otra parte, hacen una breve aparición las botas de caña corta en blanco de la mano de Alessandro dell’Acqua, Marni y Nina Ricci.





Y siguiendo con la tendencia de las botas caña corta estilo botines, encontramos que Burberry, Louis Vuitton y Nina Ricci las implementan con frecuencia en estas pasarelas.





Denotando una gran tendencia por los tacos ya no tan finos, algunas de las marcas mas prestigiosas, tales como Chanel, Christian Dior, Fendi, Miu Miu, Givenchy, Jil Sander, Lanvin Louis Vuitton, Marc Jacobs, Michael Kors y Nina Ricci se decidieron por imponerlos.





Los zapatos estilo mocasines son también un "must" para esta temporada, impuestos por Burberry, fendi, Givenchy, Gucci, Marc Jacobs...





En cuanto a zapatos mas arreglados, para la noche, podemos encontrar que Emmanuel Úngaro, Fendi, Valentino y Versace se decidieron por las sandalias...






Acompañadas de estas, el taco siempre ultra fino, y por supuesto de un largo considerable. Pero, no son solo las sandalias que conjugan elegancia y sofisticación gracias al taco, sino también zapatos cerrados, como los de Alexander McQueen, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Emmanuel Úngaro, Fendi, Gucci, Marni, Missoni, Roberto Cavalli.





Los zapatos estilo años '50, los cuales dejan al descubierto solo los dedos marcan tendencia, y hacen furor en las pasarelas invernales, gracias a firmas como
Carolina Herrera, Fendi, Givenchy Roberto Cavalli y Valentino.




Pero, en contra posición, encontramos que zapatos en gran cantidad se imponen con una punta redonda, y no solo para ciertas ocaciones, sino, esta vez para todo momento del dia, como lo muestran
Burberry Prorsum, Chanel, Christian Dior, Fendi, Miu Miu, Gucci, Lanvin, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Marni, Missoni y Alberta Ferretti.




Para finalizar, como podemos ver, los colores que se imponen son variados, y para todos los gustos, se ve mucho el colorado, no tan fuerte, sino mas bien color ciruela, los camel, negros, marrones, platas, bronces y dorados, blancos, azules y el animal print.

Sin importar el estilo de cada uno, estas son las tendencias en zapatos y botas que se imponen para el invierno 2007, un toque retro, futurita y punk-rock es lo que mas vamos a ver por estos momentos...


No hay comentarios: